Categorías

Promociones especiales

FORMAS DE PAGO

 

Cultivandobarato.com trabaja para asegurar la seguridad de los pagos online, por eso trabajamos con los métodos más seguros de pago en la actualidad. A continuación, detallamos las diferentes opciones de pago con las que contamos:

 

PAGO CON TARJETA CREDITO/DEBITO (Próximemente):

El TPV VIRTUAL es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de internet, asimismo intentara contactar con el banco del emisor de la tarjeta para solicitar la autentificación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición autorizada. De esta forma se garantiza que solo el titular, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella. Los datos de las tarjetas no son conocidos por cultivandobarato.com con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV VIRTUAL contaran con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes. Aceptamos los pagos con cualquier tipo de tarjeta (Visa, MasterCard, Maestro, American Express, etc…)

Cultivandobarato.com se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

 

¿COMO FUNCIONA?

1-El comercio contacta con el TPV VIRTUAL y le facilita los datos de la transacción, importe, moneda, el identificativo y el nombre del comercio.

2-El TPV VIRTUAL solicita la tarjeta y fecha de caducidad de la misma.

3-La entidad emisora solicita la autentificación al cliente.

4-El TPV VIRTUAL solicita autorización a la entidad emisora.

5- Se efectúa el pago seguro a través de TPV VIRTUAL.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:

La transferencia bancaria disfruta de la comodidad de realizar el pago desde tu oficina de confianza ordenando a la misma una transferencia de dinero desde tu cuenta corriente o de ahorros. También hay que decir que este método te puede generar retrasos en tu pedido, por lo que aconsejamos que cuando realices la transferencia bancaria o ingreso en cuenta, lo complementes con tu nombre completo y el número de pedido en campo “CONCEPTO” y nos envíes comprobante bancario al siguiente mail (info@cultivandobarato.com) para agilizar el montaje de tu pedido y salga lo antes posible de nuestras instalaciones. (si el cliente no realiza esta opción, hasta que el dinero no aparezca en nuestra cuenta, no podremos realizar el montaje del pedido.)

A continuación, facilitamos el número de cuenta para transferencias bancarias o ingresos en cuenta:

Nº de cuenta Bankia: ES07 2038 6423 01 6000098149

Código de Identificación de Negocio (BIC): CAHMESMMXXX

 

CONTRAREMBOLSO:

También disponemos de la opción de compra del pedido a contrarembolso, es decir, pagar el pedido cuando te lo entregue el transportista, a continuación, detallamos los requisitos para acceder a esta opción:

-HABER REALIZADO AL MENOS UN PEDIDO ANTERIORMENTE Y SE HAYA RESUELTO CORRECTAMENTE.

-IMPORTE MAXIMO EN ESTA OPCION DE PAGO 150€.

-SOLO PARA ENVIOS A ESPAÑA (opción no disponible para islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla).

-ESTA OPCION DE ENVIO INCREMENTA 5€ SOBRE EL COSTE DEL PEDIDO TOTAL (este importe es directamente para la empresa de transporte encargada de enviar el pedido, cultivandobarato.com no se beneficia de este importe.)

-TE PEDIMOS ABSOLUTA SERIEDAD PARA ESTA OPCION DE PAGO, YA QUE, SI ELIGES ESTA OPCION DE PAGO Y POR ALGUN MOTIVO NO SE RECOGIERA EL PEDIDO, QUEDARIA AUTOMATICAMENTE ANULADA ESTA OPCION PARA EL USUARIO EN LOS FUTUROS PEDIDOS QUE REALICE.